Library

Course: Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías

Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías

  • Life Time Access
  • Certificate on Completion
  • Access on Android and iOS App
  • Self-Paced
About this Course

¿Quieres hablar con tus guías espirituales? Gracias a la canalización, podrás obtener mensajes de tus guías espirituales y seres queridos, experimentar la escritura automática e incluso transmitir sanación de fuentes de luz superiores a otras personas o ti mismo/a. La canalización es un dote que, con un poco de trabajo y perseverancia, podrás alcanzar. En este curso vas a aprender todo sobre la canalización, desde un punto de vista fácil de entender. Encontrarás unos ejercicios y un mantra que te ayudarán a poner desarrollar tus dotes de canalización.

Este es un curso muy sencillito y directo, centrado en la canalización y como llevar la técnica a cabo fácilmente. Descubrirás como sacar todo el potencial a tu conexión con tus guías espirituales:

  • Aprenderás todo sobre la canalización y porqué sí que puedes alcanzarla.
  • Aprenderás los pasos necesarios a seguir a la hora de querer obtener información a través de una canalización.
  • Descubrirás un potencial dormido el cual te da acceso a una fuente más certera de información.
  • Aprenderás a tener mucha paz en tu día a día y tendrás una conexión estupenda con tus guías.

¡Tus guías te van a cambiar la vida!

Who this course is for:

  • Si deseas conectar con tus guías espirituales, encontrarás cómo en este curso.
  • Si deseas poder desarrollar tu espiritualidad y tu habilidad de conectar con el plano astral, este es tu curso.
  • Quieres poder obtener sabiduría para ayudar a otras personas o a ti mismo.
Basic knowledge
  • Necesitas poder ver video y audio en tu dispositivo
  • Tienes que tener la mente abierta y estar dispuesto a descubrir
  • Tienes que tener ganas y ponerle un poco de dedicación para progresar satisfactoriamente
What you will learn
  • Podrás conectar con tus guías espirituales siempre que lo desees
  • Podrás acceder a fuentes de luz como los Registros Akáshicos por ejemplo
  • Extenderás tu espiritualidad y perception a través de la información que recibes
Curriculum
Number of Lectures: 16
Total Duration: 02:00:20
Conoce al profe y conoce la canalización
  • Hi, I'm Fernando!  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Vas a descubrir todas las ventas que vas a tener cuando domines la canalización. Te vas a dar cuenta porqué la canalización puede y podrá cambiar tu vida. Descubrirás que muchos aspectos de la vida se facilitan cuando empieces a canalizar. Desde que empecé a canalizar más activamente hace más de diez años, mi vida ha cambiado. Mi meta es ayudarte a cambiar tu vida a través de la canalización. Gracias a este curso vas a poder aprender desde el primer paso cómo poder conectar con tus guías espirituales. ¡Te vas a dar cuenta que este es un curso muy facilito que con sólo seguir las clases y hacer unos sencillos ejercicios vas a poder empezar a canalizar sin problemas!

  • What is channeling and what are its benefits?  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Nuestros guías y otros seres de luz están mucho más cerca de lo que nos parece. Gracias a la canalización vas a poder recibir la ayuda y sabiduría de estos seres con facilidad. Las herramientas necesarias para la canalización son un chakra corona, un tercer ojo, un chakra corazón y ganas de aprender. ¡No te falta nada! Vas a descubrir que la canalización es mucho más sencilla de lo que crees. Cuando empieces a conectar con tus guías espirituales, te vas a dar cuenta que te va a cambiar la vida. 

  • Tipos de Canalización  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Yo creo personalmente que entender un poco más sobre la canalización te va ayudar a poder darte cuenta que no sólo es fácil, sino que es posible, que dependiendo tu situación ya estés canalizando y no te has dado ni cuenta. También hay diferentes fases de conciencia (a los que podrás llegar), donde experimentarás diferentes niveles de canalización. Hoy vamos a ver a fondo estos diferentes tipos de estado de conciencia donde se puede canalizar.

  • Preparación: ¿Qué es necesario saber?  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Para todo en esta vida es importante aprender y preparase. La Canalización es muy sencilla, pero puedes facilitar (o complicar) las cosas dependiendo del tipo de preparación que hagas antes de una sesión de canalización. En esta lección os voy a explicar que pasos son importantes a tener en cuenta antes de experimentar una sesión de canalización. Aprenderás como prepararte energética y emocionalmente, cómo preparar la energía de la habitación donde vas a hacer la sesión y algunos consejos extras para poder potenciar más la energía. Sabrás todo lo que necesitar saber para estar “a punto” para empezar a canalizar.

  • Ejercicio 1 - Conecta con tu Ser Superior  
  • Imaginación VS Canalización: ¿Qué necesitas saber?  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Hay una línea muy delgada entre la imaginación y la canalización. Cuando empieces a practicar la canalización, te preguntarás si lo que estás recibiendo, lo estás imaginando o no. De hecho, es importante saber la diferencia entre imaginación y canalización, ya que es necesario estar al tanto y asegurarte que estás canalizando y no imaginando. Siguiendo los consejos de este curso, no deberías de tener problemas. Sin embargo, con esta clase aprenderás bien la diferencia entre las dos y si eres de los que aún dudan, podrás sentirte y llenarte paz interior a la hora de poder cerciorarte de que estás obteniendo información canalizada. ¡Saldrás de dudas enseguida!

Abre la puerta de la luz
  • Los Primeros Pasos: Hora del primer contacto  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Ya tienes una base en la canalización. Conocer estas bases te van a ayudar mucho en las siguientes lecciones, ya que cuando te preparas, también se preparan tus guías para empezar a tener estos contactos. Ahora que ya sabes diferenciar la imaginación de la canalización y además ya sabes lo que es necesario para ir empezando, es la hora de conectar. En esta lección os voy a explicar paso por paso como conectar y empezar a canalizar cosas. Los principios a veces pueden ser muy sorprendentes, pero la meta de esta lección es que “pruebes” el canalizar. Te conectarás con seres de luz y con tu ser superior. Es importante que observes la energía en este estado y esta lección te ayudará a anclar esta energía a tu consciencia.

  • Profundizando tu potencial de canalización  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Con una buena base y ya habiendo conectado por lo menos una vez, es la hora de empezar a profundizar en la canalización. Lo que hemos visto es sólo el principio, ya que es posible llegar muy lejos con la canalización. En esta lección explico las posibilidades que tienes a la hora de canalizar y las diferentes fuentes de información accesibles para ti. Cuando completes exitosamente esta lección te darás cuenta que el potencial de canalización es mucho mayor. Tendrás la capacidad de acceder a información que te ayudarán no sólo a mejorar más todavía tus habilidades, pero también mejorará tu vida.

  • Creando una relación de día a día con tus guías  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Es la hora de potenciar tu conexión con tus guías espirituales al máximo nivel. Ahora ya has podido conectar con numerosas fuentes de luz, has obtenido información del plano astral y otros seres de luz. El momento de llevar tu relación con tus guías al siguiente nivel llega en esta lección. Te voy a explicar como poder crear una relación de día a día con tus guías espirituales. Como experiencia personal, te tengo que decir que esto es increíble y muchísimo más poderoso de lo que imaginaba en un principio. Vas a descubrir grandes cosas en tu vida y te vas a poder dar cuenta de muchas cosas que quizás, pasaban desapercibidas. También te va a dar la impresión de que tienes más oportunidades con todo en la vida y parece que las cosas salen mejor. Sólo tienes que hablar más con tus guías y en esta lección, te digo cómo.

  • Ejercicio 2 - Conecta con tus guías espirituales  
  • Conectado con múltiples seres de luz: ¡Es la hora!  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    A estas alturas, estoy seguro de que ya te has dado cuenta de algo. El plano astral está muy poblado y hay muchos seres de luz con los que poder conectar. En esta lección, voy a enseñarte a como funciona la canalización cuando hay más de un ser de luz. Es posible canalizar diferentes seres de luz en una misma sesión e incluso a la vez. La clave es saber cómo tener un orden al igual que tener unas cuantas cosas sencillas en cuenta. Te voy a explicar todo esto para que empieces a hacer sesiones con múltiples seres de luz.

  • Ejercicio 3 - Abre y deja que la luz entre  
Más sobre la canalización
  • Canalizando cristales y otros objetos divinatorios  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    ¿Te ha parecido raro ver alguna vez gente que “habla con cristales” u otros objetos? Igual de “raro” es hablar con los guías, ¿no? Pero puedes hacerlo, y también puedes hablar con cristales y otros objetos. Te voy a enseñar como conectar con la conciencia de, un cuarzo, por ejemplo, y poder recibir cierta energía. Es bastante parecido a canalización normal, pero tiene sus toquecitos. En esta lección hablaremos a fondo de esto.

  • Usando herramientas de apoyo  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Vas a experimentar una poderosa meditación guiada. Un gran viaje donde tus chakras serán potenciados al máximo ayudándote a mejorar tu potencial de canalización. Te sentirás genial y entenderás lo que tener los chakras en un estado óptimo. Esta meditación tiene afirmaciones positivas en subliminal audible y ondas Theta, que son mucho más eficientes a la hora de tener una meditación profunda. Viajarás por diferentes sitios, tanto terrenales como astrales y experimentarás una sanación muy profunda. Esta meditación esta cargada con energía sanadora Reiki al igual que frecuencias de 532hz, donde se puede encontrar más sanación. Verás que es una meditación facilita y la destruirás un montón.

  • Un manual completo en PDF sobre la canalización  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    Tal vez eres más un lector, o tienes un largo viaje en tren donde podrías leer un poco. Puedes descargar tu copia del manual de canalización, desde donde nació este curso de video. Cientos de estos se vendieron en los últimos años, por lo que son excelentes. ¡Siempre vale la pena leer sobre la clase!

Gracias, gracias, gracias!
  • Gracias, gracias, gracias!  

    Despierta la canalización en ti y conecta con tus guías.

    Con Fernando Albert.

    Lección de hoy:

    El agradecimiento es muy importante y yo os estoy muy agradecido que me hayáis seguido hasta aquí!

Reviews (0)