Library

Course: Expande tus Chakras y lleva tu vida al siguiente nivel

Expande tus Chakras y lleva tu vida al siguiente nivel

  • Life Time Access
  • Certificate on Completion
  • Access on Android and iOS App
  • Self-Paced
About this Course

¿Conoces a los chakras? Descubre todo lo que puedes aprender.

Estos son nuestros órganos energéticos principales y es muy importante tenerlos siempre a punto. La vida nos pide cada vez más, y es cada vez más necesario estar siempre “a punto”. En este curso aprenderás a entender cada uno de tus chakras, como potenciarlos e incluso ejercicios para mantenerlos siempre en balance. Te darás cuenta de que cuando le sacas todo el potencial a tus chakras, tendrás grandes resultados en la vida.

Este es un curso muy sencillito y directo, centrado en tus chakras y la expansión de estos. Descubrirás cómo sacarles todo el potencial a tus chakras de una forma muy sencilla y directa:

  • Experimentarás cómo se sientes los chakras en balance.
  • Aprenderás sobre cada uno de los chakras. Para qué son y cómo mantenerlos en balance.
  • Cada día tendrás un pequeño ejercicio para hacer, algunos de ellos te pedirán hacer una visualización, para otros haremos un pequeño ejercicio.
  • Experimentarás una meditación muy profunda que trabajará todos tus chakras.

Te voy a explicar porque es muy importante tener los chakras en balance. Descubrirás muchos beneficios que podrás traer a tu vida, como, por ejemplo, mayor éxito en el trabajo, mejor autoestima, mayor espiritualidad y mucho más.Descubrirás que este curso tiene:

Información sobre cada chakra, como por ejemplo:

  • Para qué son buenos?
  • ¿Por qué es importante estar sano?
  • Un mantra para cada uno de los chakras.
  • Ejercicios de práctica.
  • Una poderosa meditación guiada.

También encontrarás una guía práctica escrita al igual que este curso, que esta en permanente creciendo.

¿Que estas esperando? ¡Haz que tus chakras estén en equilibrio ahora!

Who this course is for:

  • Si buscas sanación, auto-sanación, ¡este curso es para ti!
  • Si quieres aprender más sobre tus chakras, ¡este curso es para ti!
  • Si quieres expandir tus chakras e influenciar positivamente tu vida, ¡este curso es para ti!
  • En fin, si lo que quieres es tener una gran vida, percibir una experiencia positiva y un constante crecimiento espiritual y persona, ¡este curso es para ti!
Basic knowledge
  • Quieres encontrar el deseo de poder llevar tus chakras al siguiente nivel.
  • Serás capaz de invertir 10-15 minutos al día para poder sacarle todo el partido a este curso.
  • No es necesario que sepas meditar, pero aprenderás como con una meditación guiada sencillita.
  • Necesitarás un dispositivo capaz de poder mostrar video y audio (Si estás viendo esto, es probably que pueda.)
What you will learn
  • Descubrirás como se siente al tener los chakras en balance
  • Entenderás cada uno de los chakras. Que són, para que valen y como mantenerlos en balance.
  • Podrás meditar con más facilidad, sacando mayor partido de tus momentos meditativos
  • Podrás ampliar áreas de tu vida como el trabajo, las finanzas, el amor, la comunicación, la espiritualidad al igual que expandir tu abilidad de tener los pies siempre en la tierra y sacar todo tu potencial personal
Curriculum
Number of Lectures: 15
Total Duration: 02:06:48
¡Conoce al maestro y descubre por qué este curso será ideal para ti!
  • Soy Fernando. Déjame decirte qué son los chakras y por qué son esenciales  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Conoce al profe:

    Fernando creció con algunos de sus dones y durante años de aprendizaje, ayudando a otras personas e incluso experiencias personales poderosas, ha podido desarrollar a otros para traer más luz a este mundo. Fernando disfruta de ayudar a la gente y una gran manera de hacerlo en masa, es a través de estos cursos. Fernando ya ha ayudado a miles de personas en cursos tales como viajes astrales, sueños lúcidos, el tarot, los chakras y más. Te darás cuenta de que las clases son dinámicas y que disfrutarás escuchando y aprendiendo con Fernando.

    Conoce los chakras:

    Estos son nuestros principales órganos de energía, y es muy importante tenerlos listos siempre. La vida nos pide más y más, y cada vez es más necesario estar siempre "a punto". En este curso, aprenderás a comprender cada uno de tus chakras, cómo mejorarlos e incluso ejercicios para mantenerlos siempre en equilibrio. Te darás cuenta de que cuando saques todo el potencial de tus chakras, obtendrás grandes resultados en la vida.

  • Tus chakras también pueden estar en gran forma. ¿Que necesitas?  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Conoce los beneficios:

    Hay un hecho, y es que una vez que inviertes tu tiempo en algo, obtienes buenos resultados.

    Hay otro hecho, y es que una vez que tus chakras estén en equilibrio, notarás que tu vida mejora drásticamente.

    Pronto te darás cuenta de que:

    • Solo necesitas el deseo de expandir tus chakras y aprovechar al máximo.
    • Solo necesitas reservar un poco de tiempo todos los días para encontrarte con la abundancia.
    • Comenzarás a sentir cambios en tu vida cotidiana. Semanas después del curso, incluso notarás beneficios adicionales.
    • Estás agregando más a tu vida, por lo que no hay apuro, solo necesitas comenzar.

    Aprendamos los chakras y cómo aprovecharlos al máximo!

Los Chakras: ¿Qué son y cómo expandirlos?
  • Chakra Raíz  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    Tu primer chakra principal y tu “toma tierra”. El chakra raíz nos mantiene conectado al mundo físico en el que vivimos. Es importante tener el chakra raíz potenciado y en balance, ya que cuando tenemos un chakra raíz potenciado, estamos mucho más presentes en la vida y con los pies en la cabeza. Nuestro cuerpo físico también se beneficia cuando este chakra está abierto porque se puede nutrir de energía terrenal. Vamos a hablar más de este chakra y te voy a dar un ejercicio que te ayudará a abrir tu chakra raíz, al igual que un pequeño mantra que lo potenciará aún más.

  • Chakra Sacro  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    Este es tu segundo chakra y tu “centro de placer”. El chakra sacro potencia tres áreas de la vida muy importantes: las finanzas, el trabajo y el sexo. Cuando el chakra sacro está potenciado, encontraremos más éxito en el campo profesional, teniendo un mayor impacto y presencia profesional, al igual que expandir tu magnetismo para atraer abundancia financiera. Tu vida intima será mejor para ti y para la otra persona, ya que sacarás mayor partido del momento. Vamos a hablar más de este chakra y voy a compartir contigo unos ejercicios de visualización para potenciar este chakra, al igual que un pequeño mantra que lo potenciará aún más.

  • Chakra Plexo Solar  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    Os presento el tercer chakra y tu “centro de poder”. Nuestra “firma energética personal” se halla en este chakra. Es esencial tener un plexo solar abierto y sano, ya que nos otorgará más autoconfianza y nos hará sentir que todo es más seguro en la vida. El chakra del plexo solar aumentará el magnetismo personal, al igual que la presencia y la propia energía. Creer en tu propio potencial y mostrarlo al mundo vendrá naturalmente a aquella persona que tiene el plexo solar en balance. También, es como una especie de “trituradora energética” y cuando esta sano, podrás expulsar naturalmente la energía que no te pertenece. Vamos a hablar más de este chakra y voy a enseñaros un ejercicio super poderoso que limpiará vuestro plexo solar, al igual que un pequeño mantra que lo potenciará aún más.

  • Chakra Corazón  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    Es la hora del amor incondicional, del cuarto chakra, tu “centro de amor”. Cuando nuestro chakra del corazón está abierto, podemos percibir el amor con mayor capacidad. El amor propio, el amor por aquellos que nos rodean, por nuestros haceres en la vida y por la vida misma. Te vas a dar cuenta que una vez percibes el amor incondicional en toda su plenitud, percibes la vida en toda su plenitud y le sacarás el mayor partido. Vamos a hablar más de este chakra, hacer unas visualizaciones y como no, compartiré con vosotros el mantra para potenciar aún más vuestros chakras corazón.

  • Chakra garganta  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    Hoy toca el quinto chakra, tu “centro de comunicaciones”. En la vida es esencial poder comunicarse y entender lo que otras fuentes nos comunican. Si el chakra de la garganta está sano, tendrás una mayor elocuencia y autoexpresión. Las palabras fluirán con facilidad y también descubrirás los momentos esenciales para callar y escuchar, reteniendo mejor la información que estás recibiendo. Te daré unos consejos para traer grandes cambios en tu vida. La comunicación es esencial, cada día más. Aquellas personas con buenas habilidades a la hora de comunicarse llegan al éxito más rápido. Por lo tanto, voy a compartir un ejercicio para que lo potenciéis, al igual que su mantra para sacarle todo el partido.

  • Chakra Tercer Ojo  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    El sexto chakra es el favorito de mucha gente. Nuestra ventana a lo que no se percibe con los ojos físicos, tu “centro de intuición”. Verás más sobre la función de este chakra, al igual que los beneficios cuando está abierto y sanado. Voy a compartir contigo unos ejercicios para poder potenciar este chakra, ya que te puede dar mucho en la vida. Si estás es sincronía con tu intuición, vas a poder avanzar mucho más en la vida con muchos menos tropezones. Expandiendo el tercer ojo también te abre el mundo de los sueños, la imaginación, la visualización y la sensibilidad energética. Aquí también tenéis un mantra para poder potenciarlo, y estoy seguro de que este mantra os será familiar.

  • Chakra Corona  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    A sacarle el mayor partido:

    Tu “centro de expansión espiritual”. Verás más sobre la función de este chakra, al igual que los beneficios cuando está abierto y sanado. Accede al mundo astral donde podrás conectar con seres de luz y percibir información de planos superiores. Estarás mucho más conectado con el Todo. Te daré un pequeño ejercicio para que lo potencies. Haremos una mini meditación de unos minutos donde percibirás la presencia de tus guías. Te sentirás protegido por tus guías y guardianes. Sentirás una gran conexión con el espíritu e incluso, con un sistema de chakras en completo balance, podrás acceder a esta fuente de información.

Experimentando meditación
  • Una poderosa meditación guiada para los chakras  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Más sobre esta poderosa meditación guiada:

    Vas a experimentar una poderosa meditación guiada. Un gran viaje donde tus chakras serán potenciados al máximo. Te sentirás genial y entenderás lo que tener los chakras en un estado óptimo. Esta meditación tiene afirmaciones positivas en subliminal audible y ondas Theta, que son mucho más eficientes a la hora de tener una meditación profunda. Viajarás por diferentes sitios, tanto terrenales como astrales y experimentarás una sanación muy profunda. Esta meditación esta cargada con energía sanadora Reiki al igual que frecuencias de 532hz, donde se puede encontrar más sanación. Verás que es una meditación facilita y la destruirás un montón.

Mas allá del sistema de chakras inicial
  • Encontrar el equilibrio y expandir al segundo set, accede a tu Octavo Chakra  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Qué hay más allá:

    Vamos a hablar sobre energías más altas e incluso hacer un poco de viaje astral / visualización remota. Descubrirás que el plano físico, el mundo que percibimos, es una parte pequeña de toda la realidad que nos rodea. Hay planos superiores de existencia, y tienes chakras en estos planos superiores. Acceder a ellos es posible.

    A sacarle el mayor partido a tu octavo chakra:

    Como seres multidimensionales que somos, tenemos más cuerpos que nuestro cuerpo físico, y lo mismo sucede con los chakras. Después del set de siete chakras principales, tenemos un segundo set de chakras, los cuales vibran mucho más alto. La “puerta al más allá” está a tres metros desde la cabeza, y este es el Octavo chakra, el primero del segundo set de chakras. 

  • Hablemos más sobre mantenimiento de los chakras y cómo poder sentirlos  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Un buen mantenimiento te conecta más con tus chakras:

    En esta clase vamos a hablar un poco más sobre cada cuento deberías trabajar cada chakra al igual que unas cuantas recomendaciones según que chakras. Vamos a ver también cómo poder conectar más con nuestros chakras y percibir su energía.

Un poco más sobre los chakras y una guia ebook para ti
  • Chakras trabajando en tándem. ¿Cómo funciona esto?  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Todos los chakras están conectados, y funcionan juntos:

    Si bien cada chakra tiene su función, me di cuenta de que puedes "combinar" la energía de diferentes chakras para sacar más provecho de una situación específica. Lo más probable es que lo hagas sin darse cuenta, pero si lo notas y establecer la intención, puedes obtener más de "trabajo en tándem de chakra" y obtener incluso mejores resultados en tus esfuerzos.

  • La guía completa de Chakra. (PDF Cornerstone)  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    La conveniencia de una guía escrita:

    Podrás descargar un archivo PDF que contiene la mayor parte de la información compartida en este curso. Algunas veces es conveniente tener una guía escrita para hacer una revisión rápida o para un repaso. Podrás encontrar toda la información en esta guía. La guía está conectada con mi blog a través de enlaces, en caso de que tu curiosidad vaya más allá.

Hora de dar las gracias!
  • Gracias, gracias, gracias!  

    Expande tus chakras y tu vida en 10 días

    Gracias:

    Gracias por seguirme hasta el final. Espero que aproveches al máximo este curso y tus chakras. Podrás atraer la abundancia que has estado buscando. Continúa con el buen trabajo para garantizar una vida sana y exitosa. Fue un gran placer crear este curso :)

Reviews (0)